La revolución de los callos

21/01/2014 § Deja un comentario

En cierta izquierda –como ha ocurrido en Burgos- ven un adoquín levantado y se ponen cachondos. Dicen que Marx vuelve a estar de moda, y todo se interpreta como un signo de que el Capitalismo está a punto de estallar. Lo cual, por cierto, sería un palo para los comunistas chinos, ahora que le han cogido el truco. Pero lo cierto es que la protesta estalla cuando a uno le quitan la plaza de aparcamiento, que uno puede estar en el paro, pero no estar media hora dando vueltas con el coche.

Unos 200Km al sur otra protesta estalla, esta vez eso sí, sin adoquines de por medio. No deja de sorprenderme la fiebre que ha habido en las últimas semanas en Twitter por la posible desaparición del Real Ávila. Al poco, de la sorpresa pasé al cansancio y de ahí a dejar de seguir a cualquier persona que insistiese en exceso con el tema. En el Adolfo Suárez tenemos nuestro particular Coliseum Alfonso Pérez. Si un día a Springsteen le da por tocar en el Coliseum no pasaría del 30% de aforo y no más del 20% si lo hiciese en el Adolfo Suárez. No por Springsteen vaya, sino porque son estadios que dan una especie de bajona indescriptible. Así que supongo que toda esa gente enfurecida vería los partidos por streaming o, como hacen en Vallecas, desde las plantas superiores de los edificios cercanos.

Deberemos acostumbrarnos a las protestas poco revolucionarias. A que la gente salga a la calle porque no fabrican la Coca-Cola con su nombre o porque en los bares ya solo ponen de pincho callos enlatados. Lo cual, por cierto, es para quemar algún contenedor que otro.

 

Imagen

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La revolución de los callos en La Colonoscopia.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: