De España y la madre que la parió

12/07/2013 § 1 comentario

La sangre me hierve en estos días.

No es sólo por los cuerpos femeninos al sol. Es la CONTABILIDAD B, estúpidos!
Para el que escribe, la única labor que debe realizar cualquier político con la mayor excelencia es la gestión económica, eficiencia y eficacia con cada jodido euro recaudado. ¿De qué sirve construir un polideportivo en un pueblo si luego quitas el servicio de urgencias? ¿De qué sirve crear una red de infraestructuras centralistas si acabas ahogando -y después condenando- regiones enteras? ¿De qué sirve cruzarte España de punta a punta en 7 horas si tienes que esperar 7 meses para hacerte una radiografía?

Resulta que desde Europa nos sugieren elevar la presión fiscal, los impuestos vamos…(pongo este artículo entre otros millones que hay: http://economia.elpais.com/economia/2013/04/29/actualidad/1367227073_706387.html)
¿Sus fundamentos? El siguiente informe del Eurostat: http://europa.eu/rapid/press-release_STAT-13-68_en.htm. Repasando un poco los datos, se puede ver claramente que, tanto los impuestos personales (IRPF) y a las empresas (I.Sociedades) como el que grava el consumo, nuestro I.V.A. (V.A.T. en el informe), no son precisamente los más bajos de Europa. El problema de España es la RECAUDACIÓN. Naturalmente, ésta es otra de las consecuencias del alto desempleo y a la permisividad con la creatividad contable, también llamada FRAUDE FISCAL de nuestras empresas.

¿Lo quiere en caja de puros o en bolsa con el símbolo del dólar?

¿Lo quiere en caja de puros o en bolsa con el símbolo del dólar?

Bien. Con este panorama, va nuestro querido amigo, el bueno de Luis Francisco Bárcenas Gutiérrez va y suelta que el partido en el gobierno, con el Presidente a la cabeza y toda su cúpula son unos (presuntos) ladrones. ¿Qué le mueve a hacer eso? ¿Qué fin persigue al guardar COPIA ESCRITA de cada uno de los sobornos/regalitos que entregaba a esos políticos? ¿Era una forma de garantizarse la poltrona a costa del chantaje?

Estos demócratas-de-toda-la-vida fueron los que impulsaron en el 2002 la nefasta Ley de Partidos. Básicamente lo que se buscaba era sacar a Batasuna y Cía. de cualquier institución (texto de la ley: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-2002.html).
Vuelvo al principio del artículo: a mi me da exactamente igual si un concejal vasco condena un atentado o no. ¿Qué importa que haya una ley que les amenace con la ilegalización si no salen públicamente a posicionarse en contra de la violencia? Si está mintiendo, ¿bastaría con que sea creíble frente a las cámaras? Eso es ridículo, allá cada uno con su conciencia. La colaboración con banda armada o la apología del terrorismo son delitos contemplados en el Código Penal. La FINANCIACIÓN ILEGAL de un partido NO. Si a eso le sumas el putiferio de los organismos de control (Tribunal de Cuentas, Banco de España, CNMV,…) no es de extrañar la situación actual del país.

¿Apalancamiento? ¿Riesgo sub-prime? FU-SIÓN!

¿Apalancamiento? ¿Riesgo sub-prime? FU-SIÓN!

Me importa un bledo si es Ud. nacionalista, proetarra, mormón o testigo de Jehová. Hay leyes por si Ud., en pleno ejercicio de su libertad individual, se pasa de la raya e invade o perjudica la libertad colectiva. Pero YO NO ME QUEDO INDIFERENTE si Ud. se está llevando muerto el dinero DE TODOS (la cesta de la compra cada vez más cara, las tasas universitarias por las nubes, impuesto de basuras DOBLE…) o nos acaban crujiendo sus amigos/grandes empresarios en base a subir el peaje de la autopista, pagar un seguro de salud privado o subiendo la tarifa de la luz para que su culo quede cómodo en un futuro consejo de administración.

¿POR QUÉ AÚN NO HA DIMITIDO RAJOY? ¿Por qué no ha dimitido aún el gobierno en pleno? ¿Qué tiene que ocurrir -MÁS- para que eso suceda? Los diez millones (10 MILLONES) de españoles que les votaron, ¿dónde están? Los que aún van a los mítines de MariLoli, ¿por qué le siguen llamando ‘guapa’?
20 años robando. 20 AÑOS. Y siguen sin reconocerlo. Y más aún, dicen que “no les consta”.
Que no se me acuse de partidista. El PSOE no es opción actual de gobierno (sin candidato y sin equipo, no hay más que preguntarse por qué aún no han presentado una moción de censura a Rajoy) y tiene unos cuantos problemas de corruptelas en su cortijo andaluz. Los nacionalistas tampoco han exigido esa moción porque no verían incrementada su presencia en el hemiciclo. Los únicos que están a favor son los partidos que se verían beneficiados por el desgaste del bipartidismo, UPyD e IU.

¿Y después de ésto qué? Me imagino quien está detrás de todo ésto de Barcenas y tal y oler, huele aún peor.
¿Qué haremos con nuestro país? ¿Haremos como en Alemania en el ’33? ¿Entregarlo a la ultraderecha? ¿Entregarlo a una candidata-gangster “absolutamente abochornada” de la corrupción de su propio partido (claro que recalificar fincas por las que pasa el AVE en Guadalajara, “convencer” a Tamayo y Sáez, que te toque la trama Gürtel a medio equipo, colocar a Blesa para que acabe de quebrar Bankia, que sus acólitos hayan sacado tajada de la privatización de la sanidad madrileña y demás cositas no es corrupción, que quede claro…) y de otro gangster, un tipo peligroso, el del juicio paralelo del 15-M para subir las ventas de su periódico?

¿El futuro de España?

¿El futuro de España?

De verdad, ¿NO HAY NADIE AHÍ? ¿Alguien que no sea capaz de dinamitar su propio partido para alcanzar el sillón más alto?
“What difference does it make?” cantaba Morrissey al frente de unos jovencitos Smiths…

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , ,

§ Una respuesta a De España y la madre que la parió

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo De España y la madre que la parió en La Colonoscopia.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: