Firme usted aquí (III)

04/03/2013 § 4 comentarios

LECTURAS DE MEDIA NOCHE (POR BETTIE PAGE)

Me lo recomendaron, pero miré hacia mi mesilla de noche y me esperaba una columna de cinco libros de historias románticas y amorosas, propios de una chica ‘de bien’. No me decidía a comprarlo, por lo que tuvo que llegar mi cumpleaños para ver ese paquete rectangular de x centímetros de grosor. Era él, EL LIBRO. No dudé en abrirlo y ojearlo, tanto lo ojeé que se me hicieron las tres de la mañana cuando tenía que ir a trabajar al día siguiente, pero no podía dejarlo, ¿por qué?

Cuando me iba a terminar el primer tomo se lo comenté a mis amigos y a todo el mundo se le ponía una ‘sonrisilla’ en la cara, -¡serás guarrilla!- me llegaron a decir entre bromas y risas. ¿Guarrilla? ¿Yo? La verdad es que ni siquiera me lo había planteado, simplemente estoy leyendo una novela que versa sobre una historia de amor que describe ‘minuciosamente’ cada momento de intimidad, una intimidad un tanto extraña, pero que por alguna razón es el gancho del libro.

Un magnate de los negocios, guapo, terriblemente guapo, joven, rico y con un problema grave de personalidad: un salido que goza con hacer daño a las mujeres. Un argumento un tanto arduo que ha sido todo un éxito en el mundo. Me asusto por un momento. No sé por qué estoy ansiosa de seguir leyendo, pero no me siento tan mal cuando pienso que hay millones de chicas que les ha pasado lo mismo. No estoy mal de la cabeza.

A las mujeres nos gustan los chicos ‘difíciles’, que nos hagan sufrir ‘un pelín’, puede que ese sea el quiz de la cuestión. El típico ‘tira y afloja’ que hace que las relaciones mantengan la ‘chispa’ y que la reconciliación sea, por supuesto, mucho más placentera. Como todos sabemos la línea entre el amor y el odio es muy fina y rebasarla es lo más sencillo del mundo. Las páginas del libro están plagadas de estas ‘desavenencias’ y es muy curioso cómo las resuelven: una mirada, una caricia, un beso y ya sabéis como sigue, con un sinfín de posturas sexuales y juegos eróticos bajo las manos hábiles del protagonista, una buena manera de resolver los problemas. Creo que este libro ha abierto muchas mentes y ha conseguido que desaparezcan muchos tabues de esta sociedad, como es hablar de sexo, si de SEXO, no pasa nada.

Pero además de lo sexual, lo que nos ‘engancha’, es que  a lo largo de la trilogía podemos comprobar como ‘el amor’ lo puede todo y cómo el hombre ‘cambia’ para que la protagonista no le abandone. En el fondo somos unas románticas empedernidas aunque lo queramos negar y nos encanta ver como el que parecía ser el amo de la situación, se hace el sumiso ante nuestros ojos. Guau. Un ‘millonetis’ que es sucumbido por una jovencita recién graduada. Si ella puede, YO TAMBIÉN.

A partir de este best seller se han sucedido diferentes divorcios porque ‘sus maridos no estaban a la altura’ e incluso falleció una mujer al intentar recrear ‘uno de los polvos sado’ que se narran. Creo que debemos analizar la realidad y separarla del mundo de Grey, poner los pies en el suelo y seguir con nuestra rutina. Es un libro entretenido, pero nada más.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/01/28/50-sombras-grey-muere-joven-tratando-imitar-practicas-sexuales-descritas-libro/00031359381168928341936.htm

Por el momento yo voy a seguir leyendo novelas eróticas porque me gustan, que diantres, pero creo que más de una debería leer ‘Cincuenta sombras de Gregorio’, la historia de la escritora Rossella Calabrò, que ensalza al hombre corriente en una novela humorística y que convierte en héroe a la antítesis de Christian Grey. Más que nada, para que el día a día sea más llevadero.

Imagen

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , ,

§ 4 respuestas a Firme usted aquí (III)

  • dioni dice:

    Bonito final! Me ha gustado!

  • aags dice:

    Es curioso cómo un libro ha abierto la mente de tantas personas en la época en la que estamos. El fenómeno de ventas de esta trilogía ha sido espectacular. Eso sí, os lo dejo para vosotras xD

  • El Último Romántico dice:

    50 Sombras de Gregorio?? no sabía que existía tal cosa… Dedicaré tiempo a leerlo siguiendo sus recoemndaciones, tan pronto como disponga de él.
    Saludos Colonoscópicos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Firme usted aquí (III) en La Colonoscopia.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: